Cuáles son los TRABAJOS que te PAGAN POR VIAJAR

 

 

 

Si eres de esas personas que les encanta viajar y conocer el mundo, seguramente estás aquí porque te intriga cómo puedes disfrutar de ello y a la vez ganar dinero.

En este artículo te hablaremos acerca de cuáles son los trabajos que te pagan por viajar, sus ventajas y desventajas, y algunos consejos para lograr el éxito con este estilo de vida. ¡Sigue leyendo para saber más!

Trabajos que te pagan mientras viajas

Trabajar viajando y que te paguen ¿Qué más se puede pedir? Esto es posible si sabes cuál es el indicado para ti, ya que a pesar de que haces lo que te gusta, que en este caso es viajar, tendrás que encontrar a qué puedes dedicarte para hacer esta combinación perfecta.

 

No te preocupes, aquí te dejaremos una lista con los trabajos que te pagan por viajar para facilitarte la tarea:

1. Ser influencer

Esta es una de las profesiones que mejor se pagan actualmente. Hoy en día podemos ver cómo una persona con un celular puede llegar a ganar más dinero que otra que ha estudiado una carrera profesional.

Para poder llevarlo a cabo tendrás que crear en redes sociales una comunidad que sea lo suficientemente grande acerca de un tema en específico, lo cual te permita cierta autoridad.

Esto lo puedes hacer en las famosas redes sociales como TikTok, Instagram, Twitter, etc.

2. Ser bloguero

Si te apasiona escribir, entonces tu sueño de viajar y que te paguen no es imposible para ti. Aunque no lo creas, un blog puede ofrecerte miles de alternativas para ganar dinero desde cualquier parte del mundo.

viajar y que te paguen

3. Traductor

Si puedes dominar otros idiomas, entonces aquí tienes una gran oportunidad para ganar dinero a través de Internet.

Tendrás que recurrir a plataformas que te conecten con personas que necesitan traductores, pero deberás ser muy responsable y cumplir con los tiempos de entrega solicitados por tus clientes si quieres obtener referencias y ganar día a día nuevos clientes.

4. Ser diseñador gráfico

Con esta profesión puedes tener trabajo desde cualquier parte del mundo. Es una de las profesiones que está creciendo cada vez más por el aumento en la demanda de trabajos para lo que es la industria digital.

5. Fotógrafo

Si te apasiona disparar una cámara para tomar fotos, entonces tendrás trabajo seguro. Es uno de los trabajos que funciona muy bien y de una manera muy sencilla por Internet.

Puedes tomar fotografías acerca de los temas que más te gusten, y luego editarlas para venderlas a bancos de imágenes que se encuentran en Internet.

Estos te pagan por comisión por cada descarga que realicen los usuarios. Con una excelente foto podrás generar buenos ingresos.

6. Redactor de contenido

Hoy en día existen muchas empresas que contratan personas especializadas en la redacción de contenidos para Internet.

Con esto se sostiene la alimentación constante de contenido a sus redes y páginas web, y por lo tanto, podrás trabajar viajando si lo haces.

 

7. Crear cursos que sean en línea

Este tipo de cursos se han vuelto una de las mejores opciones para viajar y ganar dinero. Aprovecha esos conocimientos que tienes para grabar vídeos hablando o explicando algo, y luego venderlo.

Puedes apoyarte en plataformas como Udemy u Hotmart para establecer allí tu curso, promocionarlo y venderlo más fácil.

trabajar viajando

Dónde encontrar trabajos que paguen por viajar

Workaway: Ofrece oportunidades para las personas que están interesadas en realizar un intercambio cultural a cambio de sus servicios, recibiendo alojamiento y alimento.

Fiverr: Una plataforma diseñada con el fin de que las personas puedan trabajar y viajar como freelancer. Está enfocada a diseñadores gráficos y redactores de contenido para que ofrezcan sus servicios a muchos lugares del mundo.

Workana: Aquí puedes encontrar freelancers que te ayudarán a diseñar tu logo, diseñar tu sitio web, redacta artículos y mucho más. Es similar al funcionamiento de Fiverr, pero aquí los clientes serán quienes publiquen qué necesitan, mientras que los freelancers serán los que se postularán para el trabajo. Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado Abril del 2024 ]

Ventajas y desventajas de los trabajos que te pagan por viajar

No todo es color de rosa para los que pueden trabajar viajando, lamento decirte que también tiene sus dificultades.

Nuestro propósito aquí es darte la información completa y de manera precisa para que luego decidas si quieres realmente un trabajo que te permita viajar y a su vez ganar dinero. Aquí te diremos cuáles son las ventajas y desventajas de todo esto.

Desventajas

  • Iniciar desde cero una carrera nueva: Generalmente para las personas que quieren trabajar viajando deben cambiar completamente su carrera comenzando desde cero, a menos que hayas sido trasladado por la empresa para la que trabajas.
  • El cambio cultural: Es algo normal encontrarse en lugares donde la cultura es muy distinta, desde la manera de vestir hasta la comida, incluyendo las leyes. Puede que no te sientas cómodo en algunos lugares, y es por ello que será mejor que investigues muy bien el país a donde irás.
  • Cambio de clima: También puede que se te dificulte un poco el tema del clima. Si vienes de una ciudad que es cálida y estás acostumbrado al calor, el invierno en otra ciudad puede ser algo duro para ti.

Ventajas

  • Aprendes nuevos idiomas: Tienes la oportunidad de aprender nuevos idiomas, pero además podrás practicarlos lo suficiente como para tener una fluidez al hablarlo.
  • Conocer e interactuar con culturas nuevas: Un profesional además de medirse por lo que sabe de acuerdo a su carrera, también será valorado por la cantidad de lugares y países que conoce y sus distintas culturas. Esto te permite tener una visión mucho más amplia para poder aplicarlo en tu empresa en tu país.
  • Un trabajo flexible: Tienes la libertad para manejar tu tiempo y cumplir con tus deberes. Pero tienes que ser responsable contigo mismo armando una rutina.
  • Aumenta tu experiencia profesional: Tienes la posibilidad de trabajar de manera inteligente con personas de muchos lugares, y por lo tanto podrás tener la capacidad de liderar equipos de trabajo, agregando mucho valor a tu carrera.

trabajos que pagan por viajar

Consejos a tener en cuenta para lograr el éxito trabajando viajando

Ahora que ya conoces cuáles son las ventajas y desventajas, es momento de conocer los puntos que debes tener en cuenta si quieres tener éxito en esto.

Recuerda estudiar el nuevo lugar a donde tienes que ir

Para elegir un nuevo estilo a donde quieres ir, será importante que averigües e investigues todos sus hábitos culturales, rutinas y costumbres.

Tendrás que estar seguro de que en ese nuevo sitio tendrás lo necesario para desarrollar tu trabajo sin estudios, y que no estarás de paseo todo el tiempo.

Ten en cuenta a tu familia

Si eres apegado a tu familia tienes que tener en mente que puede llegar a resultarte difícil trabajar viajando.

Es por ello que tendrás que preparar tanto a ti como a tu familia emocionalmente para poder estar todo ese tiempo afuera.

En caso de que ellos vayan contigo, entonces tendrás que explicarles cómo será su vida en ese nuevo lugar.

Investigar las leyes del sitio al que irás

Si no quieres tener inconvenientes con tu nueva vida y estadía, entonces recuerda revisar y tener toda tu documentación para poder quedarte el tiempo que te permitan.

Ten presente que cada persona según su origen deberá ingresar al sitio web de su embajada para chequear los documentos que serán necesarios.

Prepara tu bolsillo

Antes de armar las valijas y viajar, necesitarás ahorrar dinero suficiente, el cual te permita mantenerte los primeros meses.

También necesitarás un trabajo que sea remoto y sólido para cubrir tus gastos mensuales.

Cuáles son los TRABAJOS que te PAGAN POR VIAJAR

Si eres de esas personas que les encanta viajar y conocer el mundo, seguramente estás aquí porque te intriga cómo puedes disfrutar de ello y a la vez ganar

pyc

es

https://elprincipal.cat/static/images/pyc-cuales-son-los-trabajos-que-te-pagan-por-viajar-3443-0.jpg

2022-10-01

 

viajar y que te paguen
viajar y que te paguen
viajar y que te paguen
viajar y que te paguen
viajar y que te paguen
viajar y que te paguen

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20