Tocino canadiense versus jamón: ¿cuál es la diferencia?

 

 

 

Tocino canadiense versus jamón: ¿cuál es la diferencia?

¿Sabías que el tocino canadiense se llama así, no por su origen, sino por su corte? El tocino canadiense es tan parecido al jamón que algunas personas se preguntan si está mal etiquetado o tal vez el jamón se llama tocino canadiense en Canadá.


Bueno, arrojemos luz sobre estos malos pensamientos. El tocino y el jamón canadienses pueden parecer similares, pero no son iguales.


Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el tocino y el jamón canadiense? La principal diferencia entre el tocino canadiense y el jamón es el corte de carne de cerdo. El tocino canadiense se corta del lomo del cerdo, el lomo de cerdo. Mientras tanto, se corta el jamón de las patas traseras o del trasero del cerdo.

 


A veces se puede incluir un poco de panceta de cerdo en los cortes de tocino canadiense. Pero puedes ver que este corte generalmente redondeado se parece mucho al jamón en textura y apariencia. También es bastante interesante observar que el tocino canadiense es un término estadounidense. Un corte de tocino canadiense claramente se llama tocino en Canadá.


Contenido mostrar

1 ¿Cuáles son las otras diferencias entre el tocino y el jamón canadiense?

2 ¿Es el tocino canadiense lo mismo que otros tipos de tocino?

3 ¿El tocino canadiense sabe a jamón?

4 ¿Se puede sustituir el jamón por tocino canadiense en las recetas?

5 ¿Cuándo deberías usar tocino canadiense?

6 ¿Puedes hacer tu propio tocino canadiense?

7 pensamientos finales


¿Cuáles son las otras diferencias entre el tocino y el jamón canadiense?


Existen otras diferencias entre el tocino canadiense y el jamón.



  • En primer lugar, el tocino canadiense sólo viene en rodajas. Pero puedes conseguir jamón entero o cortado en dados. Puedes comprarlo enlatado o en envases herméticos.

  • En segundo lugar, el tocino canadiense todavía necesita algo de cocción, pero el jamón se puede comer inmediatamente.


  • En tercer lugar, las salmueras de jamón pueden contener miel o azúcar. Pero la salmuera de tocino canadiense suele ser salada y contiene algo de arce.

  • Cuarto, el tocino canadiense generalmente contiene menos sal que el jamón. Por último, el tocino canadiense contiene un poco más de grasa que el jamón.

  • ¿El tocino canadiense es igual que otros tipos de tocino?

     


    El tocino canadiense, al igual que otros tipos de tocino, es salado y, a menudo, ahumado. Pero el tocino canadiense es menos graso que las lonchas o el tocino rayado. Por lo tanto, es más bajo en calorías y más saludable de consumir.


    El tocino canadiense tiene alrededor de 150 calorías por 100 gramos, en comparación con 400 calorías por 100 gramos de tocino crudo. Finalmente, debido a que el tocino canadiense es un corte más magro, naturalmente contiene más proteínas.


    El tocino canadiense es tu elección cuando quieres acompañar tu lado soleado o huevos Benedict con tocino no graso, húmedo y jugoso. Y Bacon Stripe es tu elección si te apetece tocino crujiente con huevos benedictinos o huevos revueltos.


    ¿El tocino canadiense sabe a jamón? Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness


    Sí, el tocino y el jamón canadienses pueden tener un sabor bastante similar. Sin embargo, en los mercados se venden muchos tipos de jamón, con diferentes bases de salmuera e incluso glaseados.


    Así que no se sorprenda si algunos de los jamones que compra saben diferentes al tocino canadiense.


    ¿Se puede sustituir el jamón por tocino canadiense en las recetas?


    Sí, puedes utilizar tocino canadiense en lugar de jamón y viceversa. Son tan similares en textura y sabor que la gente apenas notará el cambio.


    Sin embargo, algunas recetas requieren específicamente que el jamón sea la mejor opción. Y tu plato quedará mucho mejor si sigues la receta. También cabe mencionar que el jamón es una excelente opción para platos de antipasto y sándwiches. Simplemente puedes cortarlos inmediatamente para servir.


    Recuerde que, a diferencia del jamón, el tocino canadiense debe cocinarse durante menos tiempo. De lo contrario secarás la carne. Cuando saltee o saltee con otros ingredientes, tírelo al final y no deje que se cocine por mucho tiempo en la sartén.


    ¿Cuándo deberías usar tocino canadiense?


    El tocino canadiense, suave y jugoso, es un plato de desayuno tradicional, pero puedes disfrutarlo en cualquier momento del día. Es excelente como acompañamiento de huevos o como ingrediente principal de tortillas.


    Tiene este dulzor, por lo que puedes utilizarlo para tus muffins, pizzas e incluso platos de pasta. El tocino canadiense también sabe bien cuando se pica o se corta en cubitos y se mezcla con ensaladas. También puedes poner unas rodajas en tus sopas.


    ¿Puedes hacer tu propio tocino canadiense?


    Sí, al igual que el jamón, es fácil hacer tu propio tocino canadiense en casa. He aquí cómo hacerlo:


  • Compra un lomo de cerdo deshuesado.

  • Prepara tu salmuera. Mezcla 1/2 taza de sal, 1/2 taza de jarabe de arce y 1,5 litros de agua. Opcional: puede agregar 1 cucharadita de apio en polvo para reemplazar la sal de curado si desea poner sal de curado en la salmuera. Hierve o calienta la salmuera lo suficiente para disolver completamente y mezclar la solución. Luego viértalo en un recipiente.

  • Sumerge tu carne en la salmuera. Si la salmuera no es suficiente, será necesario preparar más. Hasta 2 kilos. de carne es mejor para poner en salmuera. Es posible que los tamaños más grandes no resulten tan sabrosos como los más pequeños.

  • Guarde la carne en la solución de salmuera y en el refrigerador durante 3 a 5 días, dependiendo del tamaño de la carne.

  • Retíralo de la salmuera y déjalo secar al aire durante unas horas. Puedes enjuagarlo primero con agua corriente si quieres reducir el sabor salado.

  • Ahuma el tocino canadiense durante unas 3 horas. Estará listo una vez que alcance una temperatura interna de 150 grados. Recuerde ahumar o asar a fuego lento para obtener el mejor resultado. La gente generalmente lo fuma a 225 grados F.

  • Enfríe el tocino canadiense antes de guardarlo y enfríelo antes de freírlo y servirlo.

  • Pensamientos finales



    • El tocino canadiense es un corte del lomo de un cerdo, mientras que el jamón es un corte de las patas traseras o de la parte trasera de un cerdo.

    • El tocino canadiense contiene menos sodio que el jamón pero un poco más de grasa que el jamón.

    • Los estadounidenses lo llaman tocino cortado canadiense, pero los canadienses claramente lo llaman tocino.

    • El tocino canadiense contiene menos grasa y tiene muchas menos calorías que el tocino rayado o las lonchas.

    • El tocino canadiense esencialmente usa una salmuera de sal y arce, mientras que el jamón usa azúcar, miel y otros ingredientes en su salmuera.

    • Siempre debes cocinar el tocino canadiense antes de servirlo, pero el jamón se puede comer directamente del paquete o en lata.


    Tocino canadiense versus jamón: ¿cuál es la diferencia?

    ¿Sabías que el tocino canadiense se llama así, no por su origen, sino por su corte? El tocino canadiense es tan parecido al jamón que algunas personas se p

    pyc

    es

    https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/01/dbmicrodb2-congelar-canadian-bacon-vs-896-0.jpg

    2024-01-22

     

    Tocino canadiense versus jamón: ¿cuál es la diferencia?
    Tocino canadiense versus jamón: ¿cuál es la diferencia?

    MÁS INFORMACIÓN

    El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/congelar/2024/01/22/tocino-canadiense-versus-jamon-cual-es-la-diferencia/
    Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Update cookies preferences