¿Qué Periódicos Ofrecen Un Descuento Para Estudiantes?

 

 

 

Leer noticias en línea es genial, pero nada supera a un buen periódico antiguo, especialmente a un precio de derribo.


Crédito: Fotografía Lenscap – Shutterstock


Estar al tanto de las últimas noticias es una parte esencial de la vida universitaria. Después de todo, si está estudiando un tema en profundidad, es aconsejable estar familiarizado con los últimos acontecimientos.

Mucha información está disponible gratis en línea y en el periódico estudiantil de tu universidad. Pero, si quieres las cosas buenas, probablemente tendrás que pagarlas.

Afortunadamente, los periódicos saben que los estudiantes están un poco cortos de dinero y no siempre pueden pagar el precio completo para obtener su última dosis de actualidad. Aquí están los periódicos con las mejores ofertas para estudiantes…

 




  • Tabla de Contenidos




    el tiempo financiero

    Esencial para aquellos que estudian títulos relacionados con la administración y la contabilidad, el Financial Times (FT) cubre todo lo que sus profesores esperan que sepa.





    Publicaciones relacionadas





    Las ofertas de suscripción para estudiantes cambian regularmente. Pero, al momento de escribir, puede obtener una suscripción digital por £ 159 por año. Eso es alrededor del 50% de descuento sobre el costo habitual.

    Para ahorrar un poco más de dinero, también puede obtener una prueba de cuatro semanas por £ 1.

    Suscríbete al FT »

  • El Times y el Sunday Times

    Otro gran título, otro gran descuento para estudiantes.

    Al igual que el Financial Times, casi todo el contenido de The Times está detrás de un muro de pago. Si quieres leer lo que tienen que decir, tendrás que pagar.

    Las suscripciones estándar cuestan alrededor de £ 26 por mes, pero, como estudiante, puede obtenerlas por £ 1,99 por mes. Además, tu primer mes será completamente gratis. Puede usar esta oferta por hasta cuatro años, pero debe comprometerse con al menos 12 meses para obtener el descuento para estudiantes.

     

    Su suscripción también incluirá acceso a la biblioteca en línea de Perlego durante seis meses.

    Suscríbete a El Tiempo »

  • El economista

    No es un periódico en el sentido tradicional, pero The Economist es difícil de superar cuando se trata de resumir y analizar los acontecimientos de los últimos siete días.

    Como sugiere el nombre, The Economist es definitivamente uno de los que deben considerar los estudiantes de negocios y finanzas. Sin embargo, no es un pony de un solo truco. Cualquier persona interesada en la política, el medio ambiente o cualquier tipo de tema social debería leerlo.

    La publicación siempre tiene algunas ofertas sobre la marcha, a menudo con un obsequio incluido. En el momento de escribir este artículo, hay un 75 % de descuento para estudiantes de The Economist, lo que reduce el precio a 47,25 libras esterlinas durante el primer año. La suscripción digital mensual le ofrece un poco menos de descuento, pero a £ 10 el primer mes (normalmente £ 18,90), no podemos quejarnos.

    También hay un descuento para estudiantes para la suscripción impresa y digital. Con él, tendrás acceso a todo el contenido digital y una edición impresa por semana. El precio anual para estudiantes es de 191,20 £ el primer año (en lugar de 239 £) o 15 £ el primer mes (normalmente 23,90 £)

    Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Tenga en cuenta que automáticamente renovar por el precio regular al final de su suscripción. Y también tenga en cuenta que solo obtiene un descuento para su primer mes o primer año, según la suscripción que elija.

    Suscríbete a El Economista »

  • El guardián y el observador

    Como The Guardian no tiene un muro de pago en su sitio, puede acceder a los artículos en línea de forma gratuita. Pero, para ahorrar dinero en copias impresas de The Guardian y The Observer (la edición dominical del periódico), podría valer la pena suscribirse. Chistes cortos

    Un par de sus opciones de suscripción estarán fuera del presupuesto de muchos estudiantes. Suscribirse a cada número de The Guardian y The Observer cuesta £ 55,99 al mes, mientras que cuesta £ 47,99 al mes por seis días de los periódicos de The Guardian.

    Pero suscribirse a los periódicos de fin de semana cuesta £ 22,99 al mes (24% menos que el precio minorista). Suscribirse a The Guardian los sábados oa los periódicos de The Observer los domingos cuesta £ 12,99 al mes (un 14 % más barato). Si ya compra regularmente estos periódicos, una suscripción podría ayudarlo a ahorrar dinero.

    Suscríbete a El Guardián »

  • El Telégrafo

    Uno de los diarios más grandes de Gran Bretaña, The Telegraph (o The Daily Telegraph) también ofrece una gran oferta para los estudiantes.

    Si desea mantenerse al día con lo que sucede en el mundo y leer comentarios y análisis interesantes, puede consultarlo.

    Como estudiante, puede obtener la suscripción Digital Plus durante todo un año por solo £ 25. Normalmente, esto le costaría £ 329, por lo que es un gran ahorro.

    Suscríbete a El Telégrafo »

  • i

    i ofrece las últimas noticias y temas de actualidad en un formato conciso e inteligente. Sus artículos tienden a ir directamente al grano, lo que lo convierte en una buena opción para los estudiantes.

     

    Aunque inews no ofrece un descuento para estudiantes como tal, sus paquetes son súper baratos (como The Week’s).

    La suscripción más barata cuesta solo £ 0,96 por semana. Este incluye acceso a la aplicación de edición digital y al boletín solo para suscriptores.

    Suscríbete a yo »

  • La semana

    Como sugiere su nombre, The Week es una revista semanal. Ofrece un resumen de todas las historias principales reportadas por los medios (aquí y en el extranjero) durante los últimos siete días.

    Se entrega en un folleto conciso. Esto lo convierte en una excelente opción para los estudiantes que necesitan saber qué está pasando en el mundo sin leer todos los periódicos disponibles.

    The Week no ofrece un descuento para estudiantes (aparte de la oferta especial ocasional, que presentaremos en el enlace a continuación). Sin embargo, los ahorros en una suscripción general son enormes de todos modos. Además, puede obtener seis números de The Week con su prueba gratuita.

    También puedes cambiar tu dirección de entrega tantas veces como quieras. Esto hace que sea fácil cambiarlo si desea visitar su hogar durante algunas semanas durante las vacaciones.

    Obtenga una copia gratuita de La Semana »

  • El espectador

    The Spectator es la revista semanal más antigua del mundo. Data de 1828 y cubre temas como política, cultura y actualidad.

    Desafortunadamente, solo puede leer una cantidad limitada de artículos de forma gratuita antes de pagar una suscripción.

    Los estudiantes pueden obtener una oferta especial para The Spectator: pruebe un mes gratis y pague £ 1 por semana después. Para los estudiantes, una suscripción digital cuesta £ 3,99. La suscripción impresa y digital te costará £ 6.50 como estudiante.

    Suscríbete a El Espectador »

  • Científico nuevo

    The New Scientist no es técnicamente un periódico. En cambio, es una revista semanal que cubre todos los aspectos de la ciencia y la tecnología. Si hay revelaciones interesantes sobre el medio ambiente, el espacio, la tecnología o la salud, las encontrará aquí.

    Sus artículos son claros y concisos, sin un lenguaje demasiado complejo, lo que los hace fáciles de digerir.

    Si estás estudiando una materia de ciencias en la universidad, esta puede ser una gran lectura para ti. Los estudiantes pueden obtener 10 números por £ 10 y puede cancelar en cualquier momento. Tenga en cuenta que después de estos 10 números, su suscripción se transfiere automáticamente a la suscripción trimestral o anual con un 25 % de descuento.

    Suscríbete a Nuevo Científico »


  • Si no quieres contratar una suscripción, tienes otras opciones.

    Es casi seguro que tendrá un periódico local en tu área. Puede que no cubra los grandes problemas mundiales, pero sin duda lo mantendrá informado sobre noticias importantes que de otro modo no recibirían la atención que merece.

    También puedes consultar el de tu universidad periódico(s) estudiantil(es). Estos son a menudo el hogar de las opiniones de los estudiantes sobre los asuntos mundiales, así como la cobertura de los problemas que afectan a su propia universidad.

    Si te interesa el periodismo, incluso podrías comenzar a escribir para el periódico de la universidad para mejorar tu currículum.



    Artículo Recomendado:
     
    Los mejores sitios de ofertas diarias 2022

    ¿Qué Periódicos Ofrecen Un Descuento Para Estudiantes?

    ¿Qué Periódicos Ofrecen Un Descuento Para Estudiantes?

    Leer noticias en línea es genial, pero nada supera a un buen periódico antiguo, especialmente a un precio de derribo.

    pyc

    es

    https://elprincipal.cat/static/images/pyc-que-periodicos-ofrecen-un-descuento-para-estudiantesja-22061-0.jpg

    2023-10-01

     

    ¿Qué Periódicos Ofrecen Un Descuento Para Estudiantes?
    ¿Qué Periódicos Ofrecen Un Descuento Para Estudiantes?

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20