¿Puedes comer manzanas de cobertura?

 

 

 

También conocidas como naranja Osage o manzana de caballo, las manzanas de cobertura crecen a partir de un pequeño árbol de hoja caduca o un arbusto grande que puede alcanzar de 30 a 50 pies de altura. El manzano seto es aproximadamente esférico, lleno de baches, de 8 a 15 centímetros de diámetro, y en otoño se vuelve de color amarillo verdoso brillante. Secreta un látex blanco y pegajoso cuando se corta o se destruye.


Es una Moraceae, miembro de la familia de las moreras del reino Plantae. Probablemente te encuentres con estas hermosas y atractivas frutas y te preguntes: ¿puedes comer manzanas silvestres? Lamentablemente no, no se pueden comer manzanos debido a sus secreciones pegajosas de látex y pulpa leñosa, no son aptos para el consumo humano.

 


Sin embargo, animales como las ardillas y las ardillas listadas pueden comer estas frutas. Los animales como el ganado pueden morir si se los comen. Esto puede deberse a sedimentación en el esófago debido a su gran tamaño y piel gruesa, lo que asfixia al animal y le cuesta la vida.


Contenido mostrar

1 ¿De dónde vienen las manzanas de cobertura?

2 ¿Cuáles son los usos de Hedge Apple?

3 ¿Cuáles son los pasos a seguir para crear un seto de manzano?

4 pensamientos finales


¿De dónde vienen las manzanas de cobertura?


Los manzanos de cobertura provienen de un árbol de hoja caduca conocido como naranja Osage (Maclura pomifera). Otros nombres que se le dan al manzano seto son:


  • Bodak

  • Arco de madera

  • manzana de caballo y

  • Cobertura

  • En su camino al supermercado, es posible que se haya topado con manzanas de cobertura y haya comenzado a preguntarse de dónde vienen las manzanas de cobertura. El árbol Osage llegó desde el suroeste hasta la zona de drenaje de Oklahoma, Texas y Arkansas. Era bien conocido por su madera por la Nación Osage de Nativos Americanos y Cherokee. Con la madera se fabricaban arcos de caza que, unos años más tarde, valían más que un caballo y una manta.


    A medida que fue más aceptado, se volvió valioso para los agricultores y ganaderos del Medio Oeste. Lo usaban para hacer setos vivos debido a sus espinas afiladas, los llamados setos. Su importancia aumentó debido a su capacidad para repeler insectos y resistir la humedad, creando valiosos postes para cercas que eran mejores que los postes actuales.


    Los colonos estadounidenses también utilizaron los árboles como setos para mantener a los animales libres lejos de sus jardines y campos de maíz. Durante su crecimiento, los manzanos de seto fueron severamente podados y les brotaron numerosos brotes adventicios entrelazados. Por tanto, formaban un seto denso y espinoso. Este tipo de cerca se hizo conocida y utilizada comúnmente en todo Estados Unidos hasta que la invención del alambre de púas la reemplazó.

     


    ¿Cuáles son los usos de la manzana de cobertura?


    Es posible que se haya encontrado con manzanos y haya descubierto que no es una buena idea comerlos. De ahí la pregunta: ¿cuáles son los usos del manzano seto? A pesar de su naturaleza desagradable, existen otros usos que puedes explorar. Además, los árboles y las hojas del manzano seto también pueden resultar útiles. Estos usos incluyen:


  • Una buena fuente de leña.

  • El seto no es un árbol típico, ya que tiene raíces profundas y fuertes cubiertas por una corteza de color naranja brillante. A veces, los operadores de excavadoras afirman que es más difícil derribar un seto que un roble. La madera es dura y resistente a las motosierras. Sin embargo, una vez seca, la madera arde más que cualquier otra madera. Blog sopper tappers


  • Utilizado como alimento para ardillas y ardillas listadas.

  • Los manzanos de cobertura son desagradables para los humanos y los animales porque son pesados ​​y tienen una superficie arrugada o llena de baches que se vuelve de color amarillo verdoso en otoño. El fruto produce una secreción pegajosa de látex al cortarlo, que irrita la piel. También desprende un sabor a naranja del que el árbol recibe su nombre, naranja Osage.


    Las ardillas y las ardillas listadas no temen su forma, por lo que las desgarran para comerse las semillas internas. El ganado, por el contrario, puede ahogarse.


  • Se utiliza para repeler insectos.

  • A muchos insectos no les gustan las hojas, ramas o cortezas de árboles brillantes. Este también es el caso de las frutas de seto. Los productos químicos del manzano repelen arañas y diferentes especies de insectos.


    Debido a esta cualidad, la gente del campo donde se cultivan colocan manzanos debajo de sus macizos de flores para mantener alejadas a las arañas. En muchos casos se cree que el extracto de fruta repele los insectos, así como otros repelentes producidos químicamente.


  • Se utiliza para producir tinte.

  • La madera de color naranja oscuro tiene un color naranja brillante cuando se corta. Gracias a esta cualidad, se extrae fácilmente un tinte amarillo brillante.


  • Produce productos de madera.

  • La madera de los setos se vuelve marrón cuando se expone a elementos naturales. Puede usarlo para crear muebles duraderos y resistentes, arcos de tiro con arco y postes para cercas. Su capacidad para resistir la putrefacción lo hace ideal para postes de cercas.


    Además, al ser resistente, flexible y duradero, es adecuado para fabricar arcos de tiro con arco.


  • Utilizado como medicina tradicional.

  • En la historia, la tribu comanche solía infundir las raíces del árbol Osage en agua y utilizar la infusión como medicamento para los ojos.


    ¿Cuáles son los pasos a seguir para crear un seto de manzano?


    Por si quieres plantar un seto y te preguntas cuáles son los pasos a seguir para hacer un seto de manzano, estás de suerte. Necesitará un balde lleno de manzanas de cobertura y un machacador de patatas. Deje la fruta afuera durante el invierno para que llueva, nieve, se congele, se descongele y se vuelva a congelar.


    Cuando la primavera se descongele, estarán blandas y podrás triturarlas con el machacador de patatas. Cava un surco y vierte la pulpa con semillas y agua, luego cubre con tierra. Espera a que crezcan los árboles y ya tendrás tu valla de manzano.


    Pensamientos finales



    • Los manzanos de cobertura no son aptos para el consumo humano. Los animales, como el ganado, pueden ahogarse con la fruta, de ahí la necesidad de controlarlos en su recinto.

    • El origen de las manzanas de cobertura está en el suroeste de Oklahoma, Texas y Arkansas, donde los árboles crearon un seto o cerca por parte de los agricultores del Medio Oeste.

    • Los árboles de Osage tienen varios usos. Cuando se secan, producen buena leña y producen tintes brillantes y productos de madera como arcos y postes de cercas. La fruta produce sustancias químicas que repelen insectos y arañas y proporciona fruta a ardillas y ardillas listadas.

    • El seto de manzanos es sencillo de plantar. Se vierte una pulpa de manzana con semillas y agua en un arroyo y se cubre con tierra. Luego crecen para crear una cerca.


    ¿Puedes comer manzanas de cobertura?

    ¿Puedes comer manzanas de cobertura?

    También conocidas como naranja Osage o manzana de caballo, las manzanas de cobertura crecen a partir de un pequeño árbol de hoja caduca o un arbusto grande

    pyc

    es

    https://elprincipal.cat/static/images/pyc-puedes-comer-manzanas-de-coberturaja-24672-0.jpg

    2024-02-14

     

    ¿Puedes comer manzanas de cobertura?
    ¿Puedes comer manzanas de cobertura?

    MÁS INFORMACIÓN

    El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/congelar/2024/02/14/puedes-comer-manzanas-de-cobertura/
    Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Update cookies preferences