¿Cuál es el mejor sustituto del queso Scamorza?

 

 

 

Cual es el mejor sustituto del queso sca 1

Según la Junta de Comercialización de Leche de Wisconsin, con 2,55 mil millones de libras por año, Italia es el cuarto productor de queso del mundo. A pesar de su cuarto puesto, son sin duda uno de los mejores productores de queso. La Scamorza es común entre sus muchas variaciones.


La scamorza se produce en las regiones del sur de Italia (principalmente Puglia, Campania y Molise) a partir de leche de vaca pasteurizada (a veces mezclada con leche de oveja). Como te mostraremos próximamente, este queso es tu elección si necesitas bondades lácteas y cremosas exclusivas en tus comidas.

 


¿Cuál es el mejor sustituto del queso scamorza? El mejor sustituto de la estafarza es la mozzarella. De hecho, a muchos chefs les gusta comparar la mozzarella y la estafarza como primas políticas. Esto se debe a que se producen de la misma manera, diferenciándose sólo en ligeros procesos finales.


Contenido mostrar

1 Una descripción general del queso Scamorza

2 ¿Por qué sustituir el queso Scamorza?

Los 3 principales sustitutos recomendados de Scamorza: mozzarella

4 sustitutos adicionales para Scamorza

4.1 Marzolín

4.2 Tallège

4.3 queso cheddar


Una descripción general del queso Scamorza


También llamado quesoscamorze,scamorzo,scamorza es un queso italiano semiblando, tierno, fibroso y firme. Es dulce pero ligeramente salado (se remoja en salmuera antes de extenderlo para que madure).


Entre las muchas características, la silueta física de Scalorza es la más singular. Y he aquí por qué:


Al final del proceso de producción del queso, los fabricantes le dan una forma redonda al queso, lo rodean con un lazo y luego lo cuelgan para que se seque. Este proceso se llama comúnmente estrangulación y tarda unas dos semanas en madurar.


Este sencillo proceso final le da a la estafarza un aspecto divertido y fácilmente reconocible: una pequeña “cabeza” asentada sobre un “cuerpo” mucho más grande. De hecho, la interpretación literal en inglés de estafarza es “decapitado”.


A diferencia de la mozzarella, que viene en cinco formas diferentes, la estafarza no tiene tantas facetas. Sin embargo, tiene una variación física importante: una vez formada, la estafarza es blanca, fresca y lechosa (llamada estafarza bianca). Se puede vender de esta manera o arrojarlo sobre una pajita encendida durante unos 10 a 15 minutos. Se trata de su variante ahumada con un particular sabor ahumado y una ligera presencia de caramelo. Esta variación ahumada se llama Scamorza Affumicate.

 


Aunque la estafarza se puede comer sola, tiene mucho más que ofrecer. Por sus excepcionales cualidades de fusión, este queso es especialmente conocido para elaborar la más sabrosa repostería (pizza incluida) y para asar. Affimicate acentúa increíblemente Orvieto, Chardonnay o Girgio.


Scamorza se puede encontrar en cualquier tienda de alimentos al que entre, especialmente en las tiendas italianas. A diferencia de otros tipos de queso envasados ​​en agua, la estafarza se envasa principalmente al vacío y se puede almacenar durante 30 días.


¿Por qué sustituir el queso Scamorza?


La variedad es el gusto de la vida y se siente muy bien saber que tienes y puedes experimentar con otras opciones. Cutscenes


Sin embargo, por razones más serias, estas son las razones más comunes por las que el queso scamorza se reemplaza por sustitutos en las comidas:



  • ¿Muy fuerte?


Scamorza tiene una nota realmente fuerte. Es casi imposible no notar su presencia en una comida… incluso cuando se agrega en pequeñas cantidades. Algunas personas prefieren optar por una alternativa más suave como la mozzarella o el queso cheddar.



  • Preferencia personal


Por muy sabrosa que sea la estafarza, a algunas personas simplemente no les gusta. Esta es razón suficiente para tener una alternativa disponible.



  • Indisponibilidad


En los casos en que la estafarza no esté disponible o esté agotada, se puede utilizar el sustituto.


Mejor sustituto recomendado de Scamorza: mozzarella


Si comes pizza, probablemente ya te encanta la mozzarella sin siquiera saberlo.


Como dijimos anteriormente, nada se acerca a la estafarza en sabor, olor e incluso textura como la mozzarella. Básicamente, la estafarza es solo mozzarella con algunos toques finales adicionales.


Estos acabados adicionales dan a estos dos alimentos diferencias muy distintivas.


Por ejemplo, a diferencia de la estafarza, que tiene una esencia muy fuerte y notable, la mozzarella es suave. Es por tanto perfecto para personas que prefieren que el sabor del queso no domine sus comidas.


La mozzarella fresca contiene más humedad que la scamorza y ​​tiende a licuar gradualmente los alimentos horneados como la pizza. Esto podría suponer un problema importante para este sustituto; Sin embargo, la mozzarella tiene un alto contenido de humedad y tiende a licuar un poco los alimentos horneados como la pizza. Sin embargo, es el mejor sustituto de la estafarza.


Sustitutos adicionales de Scamorza marzolino


A diferencia de la mozzarella y la estafarza, el marzolino es un queso de leche de oveja elaborado generalmente en la Toscana. Al igual que la scamorza, tiene unas cualidades fundentes excepcionales y, por tanto, combina bien con platos horneados, tortillas, tomates secos, ensaladas y verduras. Es semidulce con una textura masticable, ligeramente herbáceo y tiene un sabor a mantequilla extático.


tallegio


A diferencia de la mayoría de los quesos que verás, el Tallegio tiene un color naranja. De hecho, al igual que la estafarza, se remoja en salmuera antes de colgarla para que se seque. Sin embargo, como imaginarás, es más salado. Tallegio también es semiblando y se derrite como un cuchillo caliente a través de la mantequilla cuando se usa para pasteles y especialidades tradicionales como el risotto.


queso Cheddar


¡Por fin una alternativa no italiana!


Si cree que este parece ser el sustituto más improbable de la estafarza, se llevará el shock de su vida.


Ignore el hecho de que la textura dura/firme del queso más popular del Reino Unido contrasta marcadamente con la consistencia semiblanda de la estafarza… El queso cheddar es un sustituto perfecto y fácilmente disponible.


¿Por qué?


A pesar de su firmeza, se deshace fácilmente en el horno e incluso en la boca. Por eso es un sustituto habitual de la mozzarella en repostería, pan, huevos… lo que sea.


Y si sirve para mozzarella, ¡claro que sirve para estafarza!


Y aquí está la sorpresa que les prometimos: la única diferencia esencial entre la mozzarella y el queso cheddar es esta: mientras que la mozzarella (y la estafarza) se elaboran con leche de vaca, el queso cheddar se elabora con leche de búfala.


Si bien existen muchas otras opciones para tratar la estafarza, estas son las más efectivas que hemos descubierto. Ahora ya sabes qué usar cuando te hayas cansado de la estafarza o te quedes sin ella.


¿Cuál es el mejor sustituto del queso Scamorza?

Según la Junta de Comercialización de Leche de Wisconsin, con 2,55 mil millones de libras por año, Italia es el cuarto productor de queso del mundo. A pesar

pyc

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/dbmicrodb2-congelar-what-is-the-best-substitute-for-scamorza-cheeseja-957-0.jpg

2024-02-13

 

Cual es el mejor sustituto del queso sca 1
Cual es el mejor sustituto del queso sca 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/congelar/2024/02/12/cual-es-el-mejor-sustituto-del-queso-scamorza/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences