¿Cuál es el mejor sustituto de la salsa de anguila?

 

 

 

¿Cuál es el mejor sustituto de la salsa de anguila?

Esto es lo primero que debe saber: la salsa de anguila no contiene anguila. Quienquiera que haya nombrado esta cosa pretendía confundirte, pero prometemos ayudarte a resolverlo todo. Sigue leyendo.


Ahora, la salsa de anguila es uno de esos condimentos alimenticios que puedes usar con cualquier comida. Sí, cualquier comida. Tu verás. Por glorioso que sea, no estará disponible siempre por una razón u otra. En momentos como este, depende de usted como cocinero/chef reemplazar el condimento que falta con un sustituto digno.


¿Cuál es el mejor sustituto de la salsa de anguila? El mejor sustituto de la salsa de anguila es la salsa teriyaki. Aunque no saben exactamente igual, tienen componentes comunes y se usan de la misma manera.

 


Contenido Para mostrar

1 Una visión general de la salsa de anguila

2 ¿Por qué sustituir la salsa de anguila?

Los 3 mejores sustitutos recomendados para la salsa de anguila: salsa teriyaki

Otras 4 alternativas para la salsa de anguila

4.1 Salsa de anguila casera (DIY)

4.2 Casa

4.3 Shoyu

4.4 Ponzu


A Descripción general de la salsa de anguila


Si la salsa de anguila no contiene anguila, probablemente tenga sentido que una pizza circular venga en una caja rectangular y se coma en una rebanada triangular. No importa…


Aunque la salsa de anguilas no lleva anguilas, se utiliza principalmente para comer unagi (anguila fresca japonesa) antes de las mil y una comidas más que le convienen. Sin embargo, la historia lo tiene; la salsa de anguila se parece más a un derivado estadounidense falsificado de la salsa japonesa conocida como nitsume (que contiene anguila).


Sabemos que la salsa de anguila de hoy es un líquido marrón con una consistencia espesa que se usa para todas las comidas. Pollo, pizza, pan, huevos, papas fritas, papas, panecillos, arroz, palomitas de maíz, berenjena; ¡nombralo! Si nunca has probado la salsa de anguila con una comida en particular, hay casi un 99,9 % de posibilidades de que alguien más lo haya hecho… ¡y tenía que ser buena!


¿Qué pasa con la salsa de anguila de todos modos? ¿Qué lo hace tan especial? ¿Qué lo hace tan versátil?


Entre otras características destacadas, la salsa de anguila combina muchos sabores en uno: dulce, salado y umami. Estará de acuerdo en que pocos condimentos/salsas marcan todas estas casillas.

 


¿Cómo, sin embargo?


Bueno, la salsa de anguila se compone principalmente de tres ingredientes: mirin, salsa de soja y azúcar. La salsa de soya le da el sabor salado y umami, mientras que los otros dos le dan a la salsa su dulzura.


Dado que los ingredientes son los que cualquiera puede encontrar en cualquier supermercado, la salsa de anguila se puede hacer en casa.


La salsa de anguila también es espesa y pegajosa. Todo el mundo en un momento u otro debe haber probado la salsa de anguila… puede que no lo recuerdes. ¿Recuerdos de lamer la salsa de tu plato? Korean Beauty


La salsa de anguila se compone principalmente de tres ingredientes.


¿Por qué sustituir la salsa de anguila?




  • Indisponibilidad: Puede encontrar salsa de anguila en cualquier tienda de comestibles, pero lo más probable es que se encuentre en tiendas asiáticas. A veces, sin embargo, conseguir salsa de anguila puede ser tan complicado como descubrir una aguja en un pajar. Suelen ser tan buenos; estas tiendas se agotan en poco tiempo. ¿Que haces entonces?


  • Experiencia: Una característica fundamental de nuestra vida como seres humanos es nuestra búsqueda constante de nuevas aventuras y nuevos misterios. Es posible que haya visto en algún lugar de Internet que una comida en particular va mejor con otra salsa que con la salsa de anguila. Y decides comprobarlo por ti mismo.


El mejor sustituto recomendado para la salsa de anguila: salsa teriyaki


La salsa teriyaki es otro ingrediente japonés común que contiene salsa de soja y azúcar. En lugar del mirin en la salsa de anguila, el teriyaki contiene miel, jengibre y ajo en polvo.


Así que casi puedes adivinar que no comparten particularmente los mismos gustos. (nada sabe a salsa de anguila). Teriyaki es más dulce y tiene un sabor más fuerte que la salsa de anguila. Sin embargo, son buenos sustitutos porque se pueden usar de la misma manera.


Otras alternativas para la salsa de anguila Salsa de anguila casera (DIY)


Esto realmente habría ganado el Mejor Sustituto Recomendado. Pero, ¿no sería extraño que el mejor sustituto de la salsa de anguila sea la salsa de anguila casera?


De todos modos, si todas las tiendas cercanas a ti no tienen salsa de anguila y quieres el sabor más cercano, no te preocupes.


Esas mismas tiendas que no tienen salsa de anguila tendrán sus ingredientes constituyentes. Cómpralos y haz tu salsa de anguila en casa.


Así es cómo…



  • Mezcle el mirin, la salsa de soya y el azúcar en partes iguales.

  • Caliente en una cacerola hasta que aproximadamente ¾ del líquido se haya evaporado.

  • Agregue un poco de agua o maicena antes de que se enfríe para obtener la consistencia espesa que tienen las salsas de anguila.


Y eso es todo lo que hay que hacer. Si quieres ser innovador, puedes agregar ingredientes como vinagre, miel o lo que creas conveniente. También puedes preparar tantos como quieras y guardarlos en la nevera/congelador… no hay límites.


Hoisín


Hoisin es otra salsa de salsa de anguila común a base de soja y azúcar. Al igual que el teriyaki, no contiene mirin. En cambio, contiene vinagre, vino de arroz, sésamo, pimienta, ajo e incluso salsa picante. Tampoco sabe igual que la salsa de anguila. Tiene un sabor más robusto (más ingredientes).


Si desea el verdadero sabor a nitsume, puede agregar huesos de anguila asados ​​​​molidos.


Shoyu


Shoyu, más comúnmente conocida como salsa de soja, constituye aproximadamente un tercio de la salsa de anguila. Es un sustituto no tan perfecto para la salsa de anguila (al igual que los otros revisados ​​​​anteriormente). Solo, es salado. Agregar azúcar y mirin a la mezcla hará una gran diferencia en el sabor.


Sin embargo, cuando no hay salsa de anguila, el shoyu puede ocupar su lugar.


Ponzu


Esta es fácil de recordar: reemplaza la última letra con una “i”, que cambia todo… todo.


Aquí hay un pequeño giro con ponzu: no contiene soja ni azúcar como los otros que hemos visto. Contiene mirin en su lugar. Además del mirin, hay otros ingredientes como algas, katsuobushi y vinagre de arroz.


¿Cuál es el mejor sustituto de la salsa de anguila?

Esto es lo primero que debe saber: la salsa de anguila no contiene anguila. Quienquiera que haya nombrado esta cosa pretendía confundirte, pero prometemos ayu

pyc

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/09/dbmicrodb2-congelar-what-is-the-best-substitute-for-eel-sauceja-929-0.jpg

2022-09-28

 

¿Cuál es el mejor sustituto de la salsa de anguila?
¿Cuál es el mejor sustituto de la salsa de anguila?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/28/cual-es-el-mejor-sustituto-de-la-salsa-de-anguila/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences