Correo Uniminuto

 

 

 



Uniminuto es una de las formas en las que se conoce a la Corporación Universitaria Minuto de Dios o UMD, una universidad católica que se encuentra ubicada en Colombia y que fue fundada en el año 1990 por Rafael García Herreros, un sacerdote. Conoce un poco mas acerca del correo uniminuto.

Para el 2021 la Uniminuto contaba con 30.727 estudiantes en la modalidad presencial y 67.454 en la modalidad a distancia, mientras que la modalidad virtual contaba con 1910 alumnos, todo estos en pregrado. En postgrado contaba con 6151 estudiantes y el gremio de profesores cuenta con 3901 profesionales.

Bajo el lema “Educación de calidad al alcance de todos” la Uniminuto ofrece carreras de pregrado, así como programas de postgrado, especializaciones y maestrías. También es una universidad que se ha adaptado a los nuevos tiempos y a la tecnología, ofreciendo a los estudiantes las modalidades a distancia y la tradicional presencial, con clases en inglés y en español.

 



Correo Uniminuto: ¿Qué es?

El correo Uniminuto es una alternativa de comunicación en línea que ofrece la universidad a los estudiantes y al personal que labora en ella, como personal de servicio, docente o administrativo.

Gracias a este correo, todos aquellos que forman parte de la Uniminuto pueden compartir información, comunicarse de forma interna y disfrutar de las ventajas que la universidad ofrece de forma electrónica.

Por lo general, el correo de la Uniminuto comienza con el nombre del usuario, seguido del dominio @uniminuto.edu.co lo que le permite saber fácilmente al remitente de dónde proviene el correo que ha recibido y si su contenido es completamente confiable.

Si tú eres un estudiante de la Uniminuto o laboras dentro de la universidad como parte del personal administrativo, docente o de servicio, tienes derecho a utilizar tu propio correo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.



Sigue leyendo:
 
Correo Institucional UDEA

Correo Uniminuto: ¿Cómo registrarse?

Los estudiantes que recién ingresan a la Uniminuto, una vez matriculados no necesitarán realizar el proceso de registro en el correo de la universidad, ya que les será asignado el correo luego de inscribirse.

En caso de que no te lo hayan dicho o perdieras la información, podrás saber cuál es tu correo de la Uniminuto siguiendo estos pasos:




  1. Ingresa a la plataforma universitaria https://estudiantes.uniminuto.edu/
  2. Da clic en “Consulta correo”, en la parte superior derecha de la ventana, en el segundo botón azul.
  3. Rellenar la casilla que aparecerá introduciendo tu documento de identidad.
  4. Da clic en la opción “Consultar”.

Y ya en pantalla podrás ver el correo que la institución te ha asignado. Muestras gratis y regalos

Correo Uniminuto: ¿Cómo acceder?

Ingresar al correo de Uniminuto es muy sencillo, tan solo necesitas




  1. Ingresar al sitio web https://correo.uniminuto.edu/ no te alarmes si ves que se trata de un correo Outlook ya que la universidad tiene el correo institucional asociado a Outlook.
  2. Colocar el correo electrónico que te asignó la universidad.
  3. Da clic en el botón “Siguiente”.
  4. Coloca tu contraseña
  5. Da clic en «Iniciar sesión«.

Con eso ya habrás logrado ingresar al correo y revisar tu bandeja de entrada. Ahora podrás utilizar todos los servicios y ventajas que ofrece el correo de Uniminuto y asi, no perderte ninguna de las noticias y eventos universitarios.

Correo Uniminuto: Soporte técnico

Si estás presentando algún tipo de dificultad técnica que te impide ingresar a tu correo o enviar correos, entre otros problemas, la Uniminuto cuenta con un servicio de atención y soporte técnico para los estudiantes y empleados de la universidad.




  1. Ingresar a https://soporte.uniminuto.edu/
  2. Escribir sobre el problema que estás presentando
  3. Agregar los datos que te pida el sistema y te brindarán ayuda en pocos minutos.


Sigue leyendo:
 
Correo Institucional Unimagdalena

En caso de que no puedas comunicarte por vía internet, puedes llamar al número:

+57 018000 119 390

Allí serás atendido por una persona capacitada para resolver tu caso en la brevedad posible o remitirte con alguien que conozca el tema con mayor profundidad para que puedas acceder nuevamente a tu correo.







Más Correos de Interés

Tambien te interesará:


Correo Uniminuto

Correo Uniminuto

Uniminuto es una de las formas en las que se conoce a la Corporación Universitaria Minuto de Dios o UMD, una universidad católica que se encuentra ubicada en

pyc

es

https://elprincipal.cat/static/images/pyc-correo-uniminuto-29816-0.jpg

2024-04-04

 

Correo Uniminuto
Correo Uniminuto

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20