Correo SM Aprendizaje - 【ACCESO】

 

 

 



La Fundación SM es una institución sin ánimos de lucro que busca mejorar la calidad educativa a través de cultura y educación. SM Aprendizaje es una herramienta digital académica que se encuentra en constante evolución y se adapta a las novedades que brinda la tecnología, por ello también cuenta con un correo electrónico que facilita el intercambio de contenido académico.



El correo SM Aprendizaje es una herramienta de comunicación que permite a usuarios realizar el sm aprendizaje login y disfrutar de los contenidos digitales que ofrece la fundación. Tanto alumnos como docentes cuentan con la plataforma smaprendizaje com como un punto de encuentro en el que podrán acceder a libros de texto y a la tienda SM.

 

Los profesores podrán crear grupos de alumnos, asignar tareas, subir su propio contenido para compartir entre los alumnos, ofrecer tareas interactivas, entre otras actividades. Por lo general el correo electrónico comienza con el nombre de usuario escogido por el alumno o docente y es seguido por @grupo-sm.com aunque esto puede variar de acuerdo al país donde se realice el registro.

Para poder utilizar el Correo SM Aprendizaje es necesario tener un navegador actualizado. Como Chrome versión 50+, Safari versión 10 en adelante y Mozilla Firefox a partir de la versión 45 en adelante.

Correo SM Aprendizaje: ¿Cómo registrarse?

El registro al correo SM Aprendizaje es muy sencillo, pero depende del país en el que te encuentres. Es decir, de acuerdo al país desde el que te suscribas, el sitio web puede presentar determinados cambios. Utilizar el link login.sm aprendizaje.com registrarse es el primer paso para crear una cuenta.



Sigue leyendo:
 
Correo Institucional UNAM

Por ejemplo, si te encuentras en Ecuador, los pasos a seguir son los siguientes:




  1. Ingresa de forma directa desde este enlace: login.smaprendizaje.con
  2. Da clic en «Regístrate».
  3. En la siguiente pantalla podrás elegir nuevamente el país del que provienes, es tu oportunidad para escogerlo correctamente. Luego da clic en “Siguiente”.
  4. Si eres menor de edad, deberás colocar los datos de tu tutor o representante con su nombre, apellido y correo electrónico.
  5. En la siguiente pantalla coloca tus datos, que también serán nombre, apellido y correo electrónico. Más abajo selecciona tu provincia, ciudad y el centro educativo al que perteneces.
  6. Ahora escribe tu número de usuario, que será tu número de cédula. Más abajo escribe tu contraseña y luego confírmala.
  7. Acepta las condiciones de uso y política de privacidad. Luego resuelve una pregunta de seguridad y da clic en “Finalizar registro”.

Te llegará un correo electrónico de verificación para completar el registro. Dirígete a tu bandeja de entrada, abre el correo y habrás completado el registro a tu correo SM Aprendizaje. Es importante que recuerdes tu login sm aprendizaje para futuros accesos.

  Estufa de pellets

Proceso de Login SM Aprendizaje

El proceso para iniciar sesión en la plataforma es simple. Aquí te explicamos cómo realizar el sm aprendizaje inicio de sesión:




  1. Dirígete al sitio web: login.sm aprendizaje o loginsmaprendizaje
  2. Introduce tu usuario y contraseña en las casillas correspondientes para sm aprendizaje.com iniciar sesión.
  3. Marca que no eres un robot y aprovecha para marcar “Recuérdame en este equipo” si se trata de tu computadora personal. Para no tener que repetir estos pasos la próxima vez que desees ingresar.
  4. Da clic en el botón “Entrar” y ya podrás disfrutar de todos los beneficios de tu correo SM Aprendizaje.


Sigue leyendo:
 
Correo UNIOVI

Correo SM Aprendizaje: Cambiar o recuperar la contraseña

Si has olvidado tu contraseña y necesitas restablecerla para el login. smaprendizaje. com, sigue estos pasos:




  1. Dirígete al sitio web iniciar sesion sm aprendizaje y podrás ver una opción que dice “Reestablecer contraseña”. Da clic sobre ella y te pedirá una dirección de correo electrónico, que deberá ser el mismo con el que realizaste el registro.
  2. Recibirás un correo electrónico que te permitirá cambiar o reestablecer tu contraseña fácilmente.

Soporte técnico para el correo SM Aprendizaje

Si estás presentando alguna dificultad técnica en tu correo SM Aprendizaje, deberás:




  1. Ingresar al sitio web smapredizaje
  2. Una vez allí, rellena todas las casillas con tu información como nombre, teléfono, correo electrónico y país.
  3. Luego escribe el problema que estás presentando y da clic en “Enviar”. En pocos momentos recibirás atención personalizada para solucionar tu problema.







Más Correos de Interés

Tambien te interesará:


Correo SM Aprendizaje - 【ACCESO】

Correo SM Aprendizaje - 【ACCESO】

La Fundación SM es una institución sin ánimos de lucro que busca mejorar la calidad educativa a través de cultura y educación. SM Aprendizaje es una herra

pyc

es

https://elprincipal.cat/static/images/pyc-correo-sm-aprendizaje-acceso-29806-0.jpg

2024-04-04

 

Correo SM Aprendizaje - 【ACCESO】
Correo SM Aprendizaje - 【ACCESO】

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20