Correo Prodigy

 

 

 



Tanto el correo Prodigy como los demás correos electrónicos que existen, se han convertido en medios de comunicación a distancia muy utilizados en todo el mundo al ser prácticamente instantáneos y brindar la posibilidad de enviar texto, video, imágenes y audios de manera segura a miles de kilómetros de distancia.

Sin ir más lejos se puede utilizar para enviar una solicitud de empleo hacia una empresa.

Diferentes compañías cuentan con dominios propios en internet que les permiten contar con su correo electrónico. Especialmente para mantener la comunicación dentro de la empresa entre los empleados y los clientes. De este modo los proyectos se mantienen seguros.

 

Si laboras dentro de Telmex o eres usuario de esta compañía, seguro tendrás acceso a un correo Prodigy y hoy queremos explicarte todo sobre este servicio de correo electrónico.



Correo Prodigy: ¿Qué es?

El correo Prodigy fue un servicio de correo electrónico ofrecido por la empresa de telecomunicaciones Telmex. Decimos “fue” porque Prodigy fue descontinuado y actualmente Telmex ofrece a sus usuarios el correo Infinitum Mail, que es la nueva versión de Prodigy.

Si ya tienes un correo con el dominio @prodigy.net.mx no deberás preocuparte, ya que puedes seguir utilizándolo sin ningún tipo de inconveniente, aunque en algún punto el sistema te pedirá que actualices tu información.

Al hacer uso del correo Infinitum Mail obtendrás una gran variedad de beneficios, entre ellos 40 Gb de capacidad de almacenamiento de correos, evitar la llegada de correo basura, tener un antivirus interno, controlar y además calendarizar tus citas, con recordatorios y formas de personalizar cada momento y tarea.

Nota: En caso de que no quieras tener muchos correos y verte en la obligación de recordar diferentes usuarios y contraseñas, puedes añadirlas a @infinitummail. Ya sea que se trate de @gmail, @outlook o cualquier otro correo electrónico. Podrás ver todas tus bandejas de entrada y revisar los correos de cualquiera de tus otras direcciones.

Correo Prodigy: ¿Cómo registrarse?

En la actualidad ya no es posible crear un correo nuevo con el dominio @prodigy.net.mx pero siempre contarás con la opción de crear tu cuenta en Infinitum Mail que forma parte de Telmex al igual que lo fue Prodigy.



Sigue leyendo:
 
Correo web Xunta de Galicia

Para registrarte, tan solo debes seguir estos pasos:




  1. Ingresa al sitio web oficial de Telmex en esta dirección: https://migracioncorreo.telmex.com/AccesoCorreo/MiAccesoCorreo.htm#
  2. Da clic en el botón “Crear cuenta”.
  3. Ingresa el número de tu teléfono Telmex de 10 dígitos.
  4. Da clic en «Continuar«.
  5. Ingresa los datos que te pide el sistema.

Y listo, ya podrás comenzar a disfrutar de las ventajas de tener un correo electrónico de Infinitum Mail en Telmex. Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios

Correo Prodigy: ¿Cómo acceder?

Si ya tienes un correo con el dominio @prodigy.net.mx no debes preocuparte al momento del ingreso, podrás realizarlo sin problemas desde el sitio web de Telmex como siempre. Si ya tienes tu correo con el dominio @infinitummail.com podrás ingresar siguiendo estos pasos:




  1. Ingresa a https://migracioncorreo.telmex.com/AccesoCorreo/MiAccesoCorreo.htm#
  2. Coloca tu usuario y contraseña y da clic en “Entrar”.
  3. Si no tienes registrado tu teléfono celular, verás una nueva ventana que pide que ingreses tu número telefónico y que lo confirmes.

Tras este paso es posible que el sistema pida una actualización de tus datos en caso de que lleves mucho tiempo sin ingresar, así que deberás registrar tus datos siguiendo estos pasos:




  1. Coloca tu nombre y actualiza tu contraseña con una de mayor seguridad.
  2. Elige una pregunta de seguridad con su respectiva respuesta.
  3. Ingresa nuevamente tu número de celular.
  4. Acepta los términos y condiciones junto al aviso de privacidad y confirma la actualización de los datos que ingresaste tras verificarlos bien.

Con esto ya podrás ingresar a tu correo y disfrutar de los beneficios que ofrece.

Correo Prodigy: Soporte técnico

En caso de que presentes problemas con tu correo Prodigy o con Infinitum Mail, podrás contar con el servicio de soporte técnico de Telmex llamando al 800 123 9434



Sigue leyendo:
 
Correo Salud Madrid SERMAS

También puedes dirigirte a las oficinas de Telmex más cercanas a tu domicilio y solicitar la ayuda que necesites.







Más Correos de Interés

Tambien te interesará:


Correo Prodigy

Correo Prodigy

Tanto el correo Prodigy como los demás correos electrónicos que existen, se han convertido en medios de comunicación a distancia muy utilizados en todo el m

pyc

es

https://elprincipal.cat/static/images/pyc-correo-prodigy-29819-0.jpg

2024-04-04

 

Correo Prodigy
Correo Prodigy

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20